CIRUGIA PODOLOGICA

004

PODOLOGIASPORT

La cirugía podológica engloba a los procedimientos terapéuticos mínimamente invasivos, con bajo riesgo de hemorragia, que se practican bajo anestesia local y cuyo campo de actuación se basa en el tratamiento definitivo de las afecciones y deformidades que afectan al pie en su conjunto.

En Podosport Centro Podológico contamos con nuestro quirófano homologado donde realizamos nuestras intervenciones quirúrgicas, siempre bajo un escrupuloso mantenimiento de la higiene y el medio estéril legal y necesario para la realización de las prácticas quirúrgicas con la mayor seguridad.

Esta rama de la podología no es muy frecuente dentro de la profesión, dada la complejidad que existe para adquirir destreza quirúrgica y conocimientos que doten al cirujano de la capacidad necesaria para realizar cualquier técnica quirúrgica y saber enfrentarse a una situación inesperada dentro de ese tipo de procedimientos.

Desde Podosport estamos convencidos que invertir en aumentar nuestros conocimientos, nos dota de todos esos aspectos antes reflejados y con los que nos acercamos a nuestro fin último: el éxito quirúrgico, la satisfacción del paciente por los resultados, y la nuestra propia por el trabajo bien realizado.

Por ello, nos hemos especializado en Cirugía podológica, realizando el Máster Oficial Podología Clínica y Quirúrgica Avanzada, así como numerosos cursos como miembro de la Asociación Española de Cirugía podológica, en 2013 y 2015 el Forefoot Surgery Course, realizado en la escuela más prestigiosa de EEUU, The Podiatry Institute, Atlanta, pionera en la formación e investigación en podiatría, y donde han sido formados los referentes mundiales en la cirugía del pie.

Además, durante los meses octubre y noviembre de 2014 realizamos una residencia de cirugía en Phoenix, Arizona, desarrollando casos quirúrgicos junto a Dr. Luke Cicchinelli en East Valley Foot & Ankle Specialist, Arizona Spine & Join Hospital, y Mountain Vista Medical Center.

En verano de 2015 volvemos a realizar el curso de especialización Forefoot Surgery Course en Podiatry Institute , Atlanta, Georgia.

Imagenes