ORTOPODOLOGIA

PODOLOGIASPORT

Una vez realizada una rigurosa exploración biomecánica, y obtenido el diagnóstico de la lesión ,se procede a la toma de moldes de cada pie, en posición corregida si fuera necesario, siguiendo en cada uno de los casos, la técnica más adecuada: con vendas de escayola, espuma fenólica , técnica de adaptación en directo T.A.D. o con el novedoso sistema de digitalización de huella CAD CAM.

Una vez obtenemos el molde en positivo, diseñamos de manera individualizada cada plantilla para cada paciente, según su función: Paliativa, Correctora, Compensatoria, Sustitutiva, y para cada persona, teniendo en cuenta el tipo de patología, actividad o trabajo, edad, tipo de calzado, y práctica deportiva.

En Podosport Centro Podológico ofrecemos a nuestros pacientes la mejor combinación de calidad, prestaciones y garantía en sus plantillas sea cual sea su finalidad.

Dado que Conocemos de primera mano las exigencias particulares de los deportistas, realizamos nuestras plantillas con los medios y materiales técnicos más avanzados para cada disciplina y así optimizar su rendimiento, y durabilidad.

Desde 2013, contamos con el scanner 3D´S de digitalización de huella de TECNOINSOLE, medio por el que nos ponemos en la primera línea de vanguardia y efectividad en el diseño y creación de las ortesis plantares en Guadalajara. Gracias a esta forma de escaneo de moldes, podemos diseñar con el 100% de fidelidad al pie, nuestras plantillas, así como con la máxima eficacia a la hora de realizar correcciones en las presiones, dado que este método es compatible con la s nuevas teorías y avances de la biomecánica moderna.