Pie Diabético

Dentro de los pacientes que acuden a consulta, los diabéticos tienen un riesgo alto de padecer lesiones de diferente índole dado que la Diabetes Mellitus y los trastornos de carácter endocrino-metabólico que genera, en casos avanzados o descontrolados, pueden conllevar neuropatías que afecten a la sensibilidad, patologías vasculares, y complicaciones como infecciones, úlceras por presión y fricción, amputaciones, etc.

En Podosport Centro Podológico hacemos hincapié no sólo en tratar estas lesiones sino intentar retrasar y prevenir su aparición conociendo la etiología de las mismas.

Para el éxito de los tratamientos, es clave la realización de un historial clínico pormenorizado y complementado con pruebas específicas enfocadas a la prevención y control de sus patologías, así como el abordaje multidisciplinar por parte de, cirujanos vasculares, endocrinos, traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas – osteópatas etc.

Podología

En PodoSport somos expertos en este tipo de tratamientos

Contacta con nosotros

Podosport

¿Necesitas nuestros tratamientos?

Nuestro objetivo es proporcionar una atención sanitaria personalizada y de calidad a los pacientes con las distintas patologías que en podosport tratamos.

Llámanos