Radiología

La radiología es la especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

En Podosport Centro Podológico contamos con los medios más avanzados para el diagnóstico por imagen clínico para ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico certero y adecuado.

Los materiales que utilizamos para las ortesis son:

  • Radiología Digital: sistema gracias al cual, instantáneamente podemos hacer un diagnóstico, pronóstico y seguimiento de las afecciones de pie y tobillo (fracturas, fisuras, deformidades, tumoraciones, procesos artrósicos y reumáticos) de la forma más eficaz, detallada y fiable.Además, podemos realizar simulación de correcciones, mediciones sobre la imagen, permitiendo comparación con imágenes previas.

    Ofrecemos a nuestros pacientes los resultados e imágenes en formato digital de manera rápida, cómoda y sostenible con el medio ambiente.

  • Ecografía de Alta Resolución: es un método de diagnóstico preciso, portátil, inocuo, no invasivo y muy útil para diagnosticar y establecer in situ el estadio de las patologías del sistema musculoesquelético más comunes que vemos en consulta y, especialmente, en los deportistas.

    Las estructuras más estudiadas son las denominadas partes blandas (músculos, tendones, ligamentos, nervios, arterias, venas, grasa, quistes, tumores), aunque también se pueden valorar estructuras óseas y cartilaginosas.

    También implementamos los beneficios de la ecografía avanzada para ser precisos en la realización de infiltraciones, pudiendo además de observar la estructura a tratar de forma milimétrica, controlar la cantidad de fármaco que se deposita; esta técnica se denomina infiltración eco-guiada.

Podología

En PodoSport somos expertos en este tipo de tratamientos

Contacta con nosotros

Podosport

¿Necesitas nuestros tratamientos?

Nuestro objetivo es proporcionar una atención sanitaria personalizada y de calidad a los pacientes con las distintas patologías que en podosport tratamos.

Llámanos